Martes, 31 de Marzo de 2026
  
31/03/2026 17:04:57
Política
Vergüenza!!! El Gobierno prohibió a grupos ambientalistas en la reunión de la OMC
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 1 de diciembre de 2017

Bs. As. (1-12-17): Se trata de 64 representantes de 19 organizaciones que habían sido acreditadas por la Organización Mundial de Comercio, pero prohibidas por el macrismo. “Argentina prohibió a más de 60 activistas de grupos ambientalistas y antiglobalización en una reunión ministerial de la Organización Mundial del Comercio que se llevará a cabo en Buenos Aires en diciembre, en medio de temores de protestas”.

Así comienza un artículo publicado el jueves por el diario londinense Financial Times, en el que se denuncia que esos activistas “han sido acreditados oficialmente por la OMC para asistir a la reunión ministerial bienal del 10 al 13 de diciembre en la capital argentina” pero prohibidos por el gobierno de Mauricio Macri.

Se trata de “64 personas de 19 grupos diferentes que han sido acreditados por la OMC, que ha firmado credenciales para miembros de 241 grupos diferentes de la sociedad civil”, prosigue informando el diario sobre la inédita decisión oficial.

Sobre ella, Friends of the Earth (Amigos de la Tierra), uno de las organizaciones acreditadas por la OMC pero prohibidas por el macrismo, acusó al gobierno argentino de “mantener una lista negra".

Al mismo tiempo advierte que "el hecho reveló ‘la verdadera cara del gobierno [de Macri]: neoliberal, corporativo y al servicio del 1 por ciento de la población".


Viernes, 1 de diciembre de 2017

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar