Martes, 31 de Marzo de 2026
  
31/03/2026 15:56:55
Interés General
El conmovedor diálogo entre la nieta recuperada y su abuela: "Es maravilloso lo que nos está pasando"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 5 de diciembre de 2017

Bs. As. (5-12-17): Así lo sostuvo Adriana, la nieta recuperada 126, quien mantuvo un diálogo radial con Blanca Díaz de Garnier, su abuela biológica. Imperdible y emocionante conversación.



Adriana, o Vanesa, como le hubieran querido poner sus padres, es la nieta número 126, hija de Edgardo Garnier y de Violeta Graciela Ortonali, quien fue secuestrada a fines de 1976. Hoy fue recuperada, y restituída por el trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo.

Violeta estaba embarazada de 7 meses y tenía 23 años. Las personas que criaron a Adriana están muertos. La abuela, Blanca Díaz de Garnier vive en Entre Ríos y tiene 86 años.

En una comunicación telefónica, abuela y nieta conversaron al aire en el programa La Inmensa Minoría que conduce Reynaldo Sietecase en Radio con Vos.

Blanca, desde Concepción del Uruguay, dijo que fue "algo impensado, llegó de pronto". "Todavía estoy soñando", aseguró.

En contacto con Adriana, en un emocionante diálogo, sostuvo que escribió poemas con la esperanza de reencontrar a su nieta. "Estoy feliz, tengo una abuela con 40 años", dijo Adriana y agregó que "es maravilloso lo que nos está pasando"


Martes, 5 de diciembre de 2017

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar