Martes, 31 de Marzo de 2026
  
31/03/2026 13:14:14
Política
Cómo votaron los diputados correntinos a la Reforma Previsional
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 19 de diciembre de 2017

Bs. As. (19-12-17): De las siete bancas que tiene Corrientes en la Cámara de Diputados de la Nación, tres acompañaron la iniciativa del Gobierno Nacional mientras que cuatro peronistas estuvieron en contra. A pesar de ello el diputado Oscar Macías fue vital para que Macri obtuviera el quorum necesario, razón por lo cual se le pedirá la expulsión del Partido Justicialista por incinducta partidaria habida cuenta que desoyó la orden partidaria de no dar quorum ni aprobar la reforma.
Las participaciones de todos los legisladores



Los radicales Julián Dindart y Estela Regidor y la PRO Sofía Brambilla votaron a favor de los cambios propuestos por el Gobierno Nacional para el sistema previsional. La sesión duró casi 18 horas.

En contra estuvieron Jorge Romero, José Ruiz Aragón, Araceli Ferreyra y Oscar Macías. Sin embargo este último fue clave para el oficialismo al estar entre los nombres con el que lograron el quorum.

En la Cámara de Senadores en tanto, Camau Espínola y Ana Almirón habían ido en contra de la iniciativa y Pedro Braillard Poccard, a favor.

Durante la sesión, en la que participaron cerca de 90 oradores, Ruiz Aragón, Romero y Ferreyra tuvieron encendidas participaciones. Dindart, Regidor y Brambilla eligieron el silencio.












Martes, 19 de diciembre de 2017

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar