Martes, 31 de Marzo de 2026
  
31/03/2026 11:24:35
Política - Despidos
Masiva movilización de vecinos de Azul, en apoyo a los despedidos en Fabricaciones Militares
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 5 de enero de 2018

Azul - Bs. As. (5-1-18): Miles de azuleños se expresaron contra el cierre de la planta local que depende del Ministerio de Defensa. “Si no tenemos respuestas, les prometemos que les cortamos toda la provincia de Buenos Aires”, advirtió el delegado.



Miles de azuleños salieron a las calles y se manifestaron en contra del cierre de Fanazul, la planta local de Fabricaciones Militares dependiente del Ministerio de Defensa, y de los consecuentes 220 despidos.

Bajo la consigna "No al cierre de Fabricaciones Militares”, tras el anuncio el miércoles por parte del interventor Luis Riva, prácticamente todo el pueblo salió a las calles, en un claro apoyo a los trabajadores que se quedaron sin empleo.

“Los trabajadores no amenazamos, sino que prometemos y cumplimos, y si para la semana que viene no tenemos respuestas, les prometemos que les cortamos toda la provincia de Buenos Aires; todos los accesos a la provincia de Buenos Aires van a aparecer cortados”, advirtió Juan Cacase, delegado de Fabricaciones Militares Azul, en diálogo con C5N.


Viernes, 5 de enero de 2018

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar