Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 18:20:59
Seguridad
Gendarmería incautó dos millones que eran transportados ilegalmente
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 18 de enero de 2018

Santo Tomé (17-1-18): El secuestro de dinero ocurrió en un control de vehicular realizado en el paraje Cuay Grande -Santo tomé-, a cargo de Gendarmería Nacional. Las personas involucradas y el dinero se encuentra a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la doctora Cristina Pozzer, secretaría en turno. El vehículo era comandado por un brasilero y viajaba desde Misiones.

Ayer, en horas de la madrugada personal de la sección núcleo y “sección vial” dependiente del escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional, durante un operativo de prevención realizado sobre la Ruta Nacional 14 kilómetro 669 paraje “Cuay Grande” procedió al control de un vehículo procedente de la ciudad de Bernardo de Yrigoyen, provincia de Misiones y que tenía como posible destino la ciudad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, en cuyo interior transportaban una mochila con dinero de denominación nacional.

El vehículo, estaba conducido por una persona de nacionalidad brasileña, quien se identificó como propietario del dinero, los gendarmes al solicitar la documentación que avale la legal tenencia de las divisas transportadas, no pudo ser justificada su origen, tomaron contacto con el Juzgado Federal de Paso de los Libres el cual dispuso la detención de las personas y la incautación del dinero.

Una vez efectuado el recuento del dinero trasportado, se pudo comprobar que trasportaban la suma de dos millones de pesos.

Las personas involucradas y el dinero se encuentra a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la doctora Cristina Elizabeth Pozzer, secretaría en turno.


Jueves, 18 de enero de 2018

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar