Jueves, 10 de Julio de 2025
  
10/07/2025 00:23:07
Política - Cultura
Reunión organizativa con artistas para “Feria del Libro y la Cultura de la Nación Pampa”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 1 de marzo de 2018

Paso de los Libres (1-3-18): La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Participación a cargo de Eugenia Grassi Vich, se convoca a una reunión organizativa a artistas libreños y de la zona, como así también de la vecina ciudad de Uruguayana (RS-Brasil), en el marco de la “Feria del Libro y la Cultura de la Nación Pampa”. La reunión se realiza hoy jueves 1º de marzo en la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación, sito en Yatay 580, a las 19 horas.

Podrán participar de esta convocatoria, artistas mayores de 18 años que deseen presentar un proyecto o exhibir sus obras.

El objetivo es promover la lectura, fortalecer la difusión del libro, distribuir el conocimiento y fomentar el gusto por la lectura, la cultura y las artes.

Se pretende reunir a gestores culturales, autores, escritores, narradores, cuenta cuentos, artistas plásticos y amantes del teatro, a fin de promocionar y difundir sus creaciones y obras en un evento que convocará a un importante número de público.


Jueves, 1 de marzo de 2018

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar