Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 10:44:38
Interés General
El Ogro Fabbiani ahora es estrella de TV: protagonizará un sketch en Showmatch
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 14 de abril de 2009

El delantero de River actuará en Showmatch. Protagonizará un sketch que hace años condujeron Pachu y Pablo. Aseguran que su novia Victoria Vanucci lo convenció. Y hasta arregló el cachet que el deportista le va a cobrar a Marcelo Tinelli por su ingreso al programa más visto de la TV.

El Ogro Fabbiani se ganó una de las secciones más importantes del nuevo ciclo que encara este año Marcelo Tinelli en Showmatch.

El deportista portagonizará "Copatuchota Libertadores", el mismo scketch que se llamaba "Deportes en el recuerdo" y que durante más de tres años condujeron Pablo Granados y Pachu Peña.

Dicen que los productores de Showmatch tuvieron que apelar al poder de seducción y convencimiento de Victoria Vanucci, ya que el deportista en un principio se había resistido a aceptar la propusta.

La ex tenista devenida en veddette y ahora nueva novia de Fabbiani se convirtió en la principal negociadora. Y hasta habría sido ella quien arregló el cachet que cobrará el futbolista a cambio de su desembarco como cómico en la televisión.


Martes, 14 de abril de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar