Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 18:06:00
Política - Salud
En el Centro de Día “Alto Uruguay” se desarrolló una nueva jornada de capacitación en prótesis y ortesis a cargo del Técnico del INTI Daniel Suarez.
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 21 de abril de 2018

Santo Tomé (21-4-18): El Intendente Esc. Mariano Garay junto al Secretario de Gobierno Fabián Borda, la Dra. Griselda Zapata, el Dr. Marcelo Giménez y el Técnico del INTI Daniel Suarez, dejaron inaugurado un nuevo período anual de capacitaciones de prótesis y ortesis.

Gracias a las capacitaciones brindadas, Santo Tomé ya cuenta con un equipo propio de Técnicos que atienden pacientes de toda la provincia de manera totalmente gratuita, recibiendo no solo un servicio de calidad sino que además obtienen la prótesis, férula u ortesis sin costo alguno.

De esta manera nuestra ciudad se posiciona como centro de referencia en la producción de productos ortopédicos para pacientes de toda la provincia. En ese sentido el Técnico del INTI Daniel Suarez destacó y resaltó la voluntad política del Municipio a cargo del Intendente Garay, por ser el responsable de incentivar este tipo de políticas públicas en un área tan sensible como la salud, y que hacen posible llevar a cabo este tipo de emprendimientos.

Cabe destacar que este proyecto comenzó hace aproximadamente cinco años, gracias al cual ya se llevan atendidas más de 51 personas a las que se les realizaron prótesis, ortesis y férulas de acuerdo a las necesidades de cada paciente.


Sábado, 21 de abril de 2018

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar