Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 11:31:34
Interés General
Le dicen VJ Mecha y es la "amiga" que no se despega del renovado Charly García
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 18 de abril de 2009

Tímida, rockera y sensual, Mercedes Iñigo -más conocida en el ambiente como “VJ Mecha”- es la compañía inseparable de Charly García desde hace un tiempo. “No somos novios, tenemos sólo una buena amistad y una confianza muy fuerte. A mi me seduce su inteligencia y personalidad. Nos elegimos como compañeros. Siempre voy a estar al lado de él”, aclara la morocha de 21 años.

Según contó a la revista Gente, se conocieron a mediados del 2007 en una fiesta de MTV. “Nos presentó Pipo Cipolatti y de entrada nomás nos morimos de la risa. Charly es amable y chistoso. Al poco tiempo una amiga me contó que necesitaba a una morocha para un show. Fui hasta la casa y me contó sobre Kill Gil”, explica.

La joven -quien además de modelar trabajó como extra en videos de Babasónicos y Gustavo Cerati- debía subirse al escenario vestida como talibana y escribir un mensaje en la pared con aerosol transparente. “De ahí, hice nueves recitales en la Trastienda y nunca más me separé de Charly”.

¿Qué música escucha? “Me gustan los clásicos de la música: los Beatles, los Rollings, Bob Dylan, Spinetta y García, obvio”, dijo entre risas.

A partir del 20 de abril, VJ Mecha -quien se considera una gran lectora de Nietzche- volverá a conducir "Los 10 más pedidos" por la señal de cable MTV.


Sábado, 18 de abril de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar