Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 17:09:43
Política
Con presencia del Gobernador Gustavo Valdés, presentaron el programa "Residuos Sólidos Urbanos"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 1 de junio de 2018

Santo Tomé (1-6-18): El día 29 de Mayo el Intendente Esc. Mariano Garay acompañado por su equipo de Gobierno, recibió la visita del Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdés y Ministros de la Provincia. Los municipios de la "Región Tierra Colorada" formarán parte del Programa “Residuos Sólidos Urbanos”.

“Un acontecimiento muy importante para nuestra Ciudad y también para localidades vecinas”, nos decía el Intendente Mariano Garay.

Por su parte, el Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdés, destacó la importancia de trabajar juntos para lograr el desarrollo.

Una iniciativa muy importante como es el diálogo entre autoridades de los distintos municipios presentes y Ministros de la Provincia.

En horas de la tarde el Intendente Esc. Mariano Garay y el gabinete municipal acompañaron al Gobernador en la inauguración de ampliaciones de la Escuela Nº 687, como así también en el Club “Carlos Gallini”, donde se realizó entrega de distintos elementos que tienen que ver con el deporte.

Estuvieron presentes, trece Intendentes de la "Región Tierra Colorada",


Viernes, 1 de junio de 2018

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar