Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 11:02:22
Política
Repudio del PJ curuzucuateño a diversos actos locales y nacionales.
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 25 de julio de 2018

Curuzú Cuatiá (25-7-18): El PJ confeccionó un documento donde rechaza el anuncio del Presidente Macri derogando el decreto 727/06 del gobierno de Néstor Kirchner sobre la actividad del Ejército en seguridad interior y también la llegada del FMI al país, como así también denuncia persecución y hostigamiento en el municipio local.

El Consejo Departamental Curuzú Cuatiá del Partido Justicialista emitió un comunicado en el que repudia “los despidos y persecución política en contra de los compañeros trabajadores de la Municipalidad”.

Por lo que “exigimos el inmediato cese de los hostigamientos y acosos laborales y la reincorporación de los despedidos sin causa justa”.

Por otro lado, la misiva se refiere “a las medidas anunciadas por el presidente, Mauricio Macri, en el sentido de conferir a las Fuerzas Armadas facultades para actuar en seguridad interior”, y consideran que “constituye una peligrosa posibilidad de regreso a represiones a toda participación política y social”.

Además, los representantes del PJ curuzucuateño aluden al “desembarco del Fondo Monetario Internacional que genera aumentos desmedidos de los servicios, despedidos e inflación”.
Ante estas cuestiones, solicitan que el Congreso de la Nación se exprese.



Miércoles, 25 de julio de 2018

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar