Miércoles, 2 de Julio de 2025
  
02/07/2025 01:40:02
Seguridad
Un detenido se ahorco en la Alcaidía de Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Paso de los Libres (19-12-18): En medio del escándalo por el estado deplorable de la Alcaidía de esta ciudad en la Comisaría 1ª amaneció ahorcado un detenido en una de las celdas. El hecho sucedió en las primeras horas de la madrugada. Carlos Ruiz Díaz tomó la drástica decisión colgándose con una sabana.

Carlos Ruiz Dias (Sapo) apareció colgado de una sabana en la alcaidÍa de la unidad 1 de policía de Paso de los Libres, fue en la madrugada de este miercoles 19 de diciembre en el servicio penitenciario, el mismo había sido acusado de abuso por lo que fue detenido pasando por los tribunales y se disponían a trasladarlo a la cárcel libreña o servicio penitenciario, antes que eso aconteciera el hombre habría tomado una drástica decisión, a las 2 de la madrugada Carlos Ruiz Diaz amaneció colgado en su celda pendiendo de una sabana.
Libres digital


Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar