Lunes, 22 de Septiembre de 2025
  
22/09/2025 21:43:44
Inundaciones
Nuevo temporal cae en Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 23 de enero de 2019

Paso de los Libres (23-1-19): Aproximadamente desde las 14 hs. y por el terminó de más de una hora cayó sobre esta ciudad un nuevo temporal de viento y lluvia torrencial, que hizo recordar la noche del 8 pasado cuando la ciudad colapso por los 150 mm. que cayeron en una hora y media. La energía se cortó en la mayoría de la ciudad, regularizándose recién a las 17,30 hs. A pesar de que los fuertes vientos se registraron por más o menos una hora la lluvia siguió persistentemente hasta las 17 hs. Durante más de tres horas estuvo casi toda la ciudad sin energía.



Cuando se había comenzado a disfrutar de un respiro de varios días con buen tiempo que llevo a que los evacuado pudieran regresar a sus hogares y el rio Uruguay detuviera su creciente, nuevamente el clima complica la situación en esta ciudad. Luego de que el intendente Ascua manifestara que debido al buen tiempo los arreglos en la ciudad comenzaron a buen ritmo esta nueva lluvia determinara que se vuelvan a recorrer las zonas de la periferia proclives a inundarse cuando cae mucha cantidad de lluvia y postergar los arreglos. Desde el municipio el intendente Ascua deberá sin dudas modificar la agenda prevista para los próximos días.


Miércoles, 23 de enero de 2019

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar