Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 21:39:10
Política
Cámara Federal Electoral falló en favor de Sitjá y Balbastro
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 10 de julio de 2008

Lo adelantado por www.surcorrentino.com.ar fue confirmado por el propio presidente del Partido Liberal, Alejandro Sitjá y Balbastro quien comentó sobre el fallo a favor de lo solicitado por el sector que lidera dentro del partido en la Cámara Federal Electoral. El viernes pasado éste estamento judicial falló en favor de Sitjá y dictó la normalización partidaria por lo que se hace menester la realización de elecciones internas.

Fue el propio presidente del Partido Liberal, Alejandro Sitjá y Balbastro quien dio a conocer a los medios la noticia.

Muy satisfecho y con visible satisfacción se le escuchó hablar del fallo favorable que obtuvo el sector que lidera dentro del Partido, por parte de la Cámara Federal Electoral.

El presidente del Partido Liberal comentó que finalmente la Cámara Federal falló en favor de su sector en virtud de la judicialización que venía trayendo el Partido Celeste.

Expresó que desde el sector que lidera "tuvimos que reclamar ante el Juzgado Federal de primera instancia porque el otro sector resolvió modificar la Carta Orgánica y en la misma modificar la prórroga de los mandatos".

Dijo que no tuvieron eco favorable en esa instancia judicial y por ello apelaron a la Cámara Federal que finalmente el viernes falló "reconociendo y dejando sin efecto toda aquella prórroga de mandato del año pasado dictando la normalización partidaria".

En palabras del propio presidente del Partido Liberal, sostuvo que "nuestro partido que no hizo los sorteos hoy tiene que ser normalizado haciendo elecciones correspondientes", de lo que se desprende que van a internas atendiendo al dictado judicial de la normalización partidaria.

Aseguró que en el partido "los cargos están acéfalos menos el del presidente de partido y de los Comités Departamentales y por eso convocaremos a la dirigencia porque habrá un sorteo y un llamado a internas para la normalización partidaria y por eso se retrotrae todo lo actuado por el partido".

"Todos aquello celebrado en el partido desde el 1 de junio del año pasado para acá queda nulo de nulidad absoluta, todos los actos son inválidos y por eso buscaremos la normalización del partido en armonía", concluyó.


Jueves, 10 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar