Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 10:54:53
Interés General
La vedette Nazarena Vélez tiene nuevo novio, y no le importa su pasado
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 11 de mayo de 2009

A Nazarena Vélez no le importa el pasado de su nuevo novio. Dice que es el hombre que toda mujer desea.

“Es el hombre que toda mujer querría tener”, dijo Nazarena Vélez cuando le preguntaron por su nueva pareja. El enamorado en cuestión es Fabián Rodríguez, abogado y uno de los dueños del futuro complejo teatral porteño Los Angeles.

Sin embargo, más que por su currículum profesional, el señor es conocido en el mundo de la farándula por enamorar a famosas. Fue pareja de Raquel Mancini, de la ex Gran Hermano Mariela Montero, quien dijo que Rodríguez “es un mujeriego”, y también tuvo un affaire con Kenita Larrain.

Además, estuvo en juicio hace algunos años con Flavia Palmiero, quien lo demandó por “defraudación y administración fraudulenta”, cuando Rodríguez era productor del ciclo de tevé “Flavia” que se emitió en Canal 9 en 2003. El abogado fue declarado inocente.

De todas formas, a Nazarena mucho no le importa la reputación de su nuevo novio y se la vio muy feliz en una conocida disco de Palermo donde, según publica la revista Pronto, no ahorraron en caricias y besos.

"Lo conozco muy bien y él me conoce muy bien a mí. Somos muy amigos. Tenemos mucho que ver con el tema del medio y tenemos amigos en común", agregó la actriz de la comedia “Celebra la risa”.

"No estoy intentando estar en pareja ni tengo ganas de estar en pareja. Necesito un tiempo. Pero no tiene que ver con él sino conmigo", aclaró.

"A Fabián lo conozco hace años como amigo. Es un ser increíble, muy correcto, es difícil encontrar en este medio un hombre así. Está separado y tiene dos hijos. Es un papá divino y muy amoroso, eso me mata. Es el hombre que toda mujer querría tener", aseguró la vedette.

La rubia además aclaró que se encuentra muy bien psicológicamente: “Eso me permite abrirme a una posibilidad de estar en pareja. Con Fabián estamos en los pasos previos”.


Lunes, 11 de mayo de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar