Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 12:11:47
Interés General
Solidaridad y repudio ante hecho de violencia sufrido por la familia del intendente de Alvear
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 1 de junio de 2019

Alvear (1-6-19): Lo más miserable de las campañas políticas¿? se vio en esta localidad cuando personas desconocidas, verdaderos imbéciles, pintaron la pared de la casa de la hija del Intendente, Miguel Salvarredy, pintaron la tan delesnable frase "Viva el Cáncer", retrocediendo en la historia y generando el repudio generalizado de la población. Hacer campaña de esta manera solo demuestra la intolerancia política y la ignorancia de la realidad de la enfermedad. Una etapa que se consideraba superada volvió en Alvear mostrando que quienes efectuaron la pintada nada han aprendido de nuestra historia.

“Las campañas son solamente para que los candidatos cuenten sus propuestas, no para realizar este tipo de hechos violentos, inhumanos… Pensamos que este tipo de acciones fueron superadas en el tiempo, pero tenemos la esperanza de que lo ocurrido sea un caso de excepción”, dijo el Presidente de Eli Pedro Cassani, al referirse al hecho de violencia sufrido por la familia del intendente de Alvear Miguel Angel Salvarredy en este viernes.

Desde el movimiento de participación ciudadana ELI, manifestaron la solidaridad con la familia Salvarredy, ratificando una vez más el firme compromiso en favor de la PAZ, comprendiendo fielmente que “las diferencias políticas no debieran estar nunca jamás, por encima de la calidad humana”.

A través de las redes sociales, los correntinos en general, manifestaron su solidaridad y hasta "enojo" por esta "baja" actitud.


Sábado, 1 de junio de 2019

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar