Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 22:21:00
Política
"El intendente Garay viene persiguiendo a los trabajadores"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 5 de junio de 2019

Santo Tomé (5-6-19): En comunicación con Sudamericana el senador provincial por el PJ, Victor Giraud tras conocerse el conflicto entre los empleados municipales de Santo Tomé. Esta mañana varios trabajadores decidieron manifestarse por las supuestas amenazas del actual intendente por despidos.

El actual Senador provincial y ex intendente Victor Giraud habló con Sudamericana luego de que se conociera el conflicto entre los empleados. Esta mañana varios trabajadores decidieron manifestarse por las supuestas amenazas del actual intendente por despidos.

“Ayer fueron despedido trabajadores productos de la derrota del intendente Mariano Garay que no se hace carago de la situación, yo fui intendente y uno cuando ocupa un cargo no es no es el dueño y tiene que velar por los derechos de los trabajadores”, declaró el ex jefe comunal de Santo Tomé.

Asimismo aseguró “el intendente Garay viene persiguiendo a los trabajadores del municipio y por los despidos los empleados se solidarizaron con sus compañeros y decidieron no salir a la calle, es esa la situación que viene atravesando el trabajador municipal en Santo Tomé”.


Miércoles, 5 de junio de 2019

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar