Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 21:49:30
Interés General
Denunció pérdida de 15 mil pesos que le enviaron por encomienda
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 10 de julio de 2008

Según la denuncia, la plata "desapareció" del interior de una encomienda enviada desde Buenos Aires cuyo destino final era el pago de sueldos a empleados de una empresa. Afirmó que el paquete le fue entregado abierto y que nadie se hizo cargo de lo sucedido.

En un llamativo suceso, un hombre denunció ante la Comisaría Primera de Paso de los Libres que retiró una encomienda abierta de la terminal de ómnibus en la cual le enviaban 15.600 pesos, que tenían que ser destinados al pago de empleados de una importante empresa.
Sergio Pueyo afirmó en sede policial que desde Buenos Aires le habían informado oportunamente que el paquete con dinero debía llegar el día 5 de julio, pero recién recibió la encomienda el martes 8 de julio último en horas de la mañana.
Pueyo, con domicilio por calle 108 al 400, se desempeña para la empresa Freyssinet Tierra Armada SA.
En su denuncia especificó además que el envío fue realizado a través de la Oficina Integral de Encomiendas, cuyo despacho se encuentra en la terminal de ómnibus libreña.
Explicó también que al recibir el paquete notó que había irregularidad en el remito que sella la caja, pero le restó importancia.
Lo grave es que varios de los empleados de la empresa Freyssinet quedaron sin percibir sus sueldos, mientras tanto la Policía investiga lo ocurrido.


Jueves, 10 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar