Paso de los Libres (6-6-19): El jefe comunal libreño adelantó que este viernes celebrará con los periodistas de esa ciudad y partirá en la tarde hacia Corrientes para estar en la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista. Recalcó que si bien es un encuentro de este órgano, siempre se da participación a quienes poseen “cierta institucionalidad”, como intendentes o legisladores.
Recordó que “la primera cuestión que hay que definir es la inclusión del Partido justicialista en la alianza nacional que va a competir en las elecciones de agosto y de octubre. Asimismo, adelantó que se reclamará “una fuertísima autocritica de los errores propios y hablar de los aciertos del adversario, para empezar a tener actitudes en consecuencia”.
El jefe comunal fue claro al exponer que “si no entendemos el mensaje de las urnas, seguiremos profundizando nuestra crisis”,, argumentando que “la gente nos dijo que sea en el frente que se ubique el peronismo, no es opción en las urnas”. De cara a las PASO, reflexionó al respecto de que con varias líneas en disputa, “no significa que el voto se disperse porque el objetivo fundamental es ganar la Presidencia y la otra opción es la lograr la tan ansiada unidad, con una sola lista, pero hay que ver cómo se desarrollan las conversaciones durante los próximos meses”.
Jueves, 6 de junio de 2019