Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 10:53:29
Interés General
Sergio Lapegüe fue operado de urgencia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 11 de mayo de 2009

El popular periodista de TN, Sergio Lapegüe, se lesionó ayer antes de un partido de fútbol que tenía previsto jugar con los padres de los compañeros de escuela de su hijo en Banfield.

Lapegüe se preparaba para jugar un partido y se lesionó antes de entrar a la cancha. Mientras estaba realizando el precalentamiento, el periodista de Todo Noticias pisó mal y se rompió el talón de Aquiles.

Según informa el sitio Primiciasya, Lapegüe ni siquiera pudo ver el partido desde la platea porque sentía tal dolor que tuvo que ser trasladado al Sanatorio de la Trinidad para que lo revisaran.

En la clínica decidieron intervenirlo quirúrgicamente y la operación duró más de dos horas. Por el momento, Sergio continúa internado y es probable que se quede un par de días más en observación.

Lapegüe es el conductor del horario central de TN y de la medianoche desde dónde se ha hecho muy popular por "hacerse amigo" de sus televidentes que incluso han conformado un club de fans.


Lunes, 11 de mayo de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar