Paso de los Libres (26-9-19): Paso de los Libres se prepara para vivir este fin de semana la “VI Fecha del Torneo Correntino de Karting” en el histórico y renovado circuito Santa Bárbara.
Después de tres años vuelve el karting a la ciudad ribereña, sábado 28 y domingo 29 de septiembre, mediante la gestión de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Paso de los Libres.
El espectáculo con entrada libre y gratuita contará con más de 80 kartings, será coordinado por la Directora de Turismo, Alejandra Martins. La ciudad se viste de fiesta para recibir a los Car-Mini en Acción y además en un escenario de lujo, en el mítico Santa Bárbara.
Categorías Participantes
Escuela
Novatos A y B
150cc 170 kg
150cc 190 Kg
Pro-Kart
Sábado 28
14 hs. a 18 hs. Prueba Libre.
Domingo 29
8 hs. Prueba Libre.
11 hs. Largada de la Carrera.
18 hs. Entrega de Premios.
La Municipalidad de Paso de los Libres junto a pilotos viene apoyando al evento automovilístico poniendo en condiciones la infraestructura que recibirá a representantes de diversas localidades.
El circuito cuenta con modificaciones en su trazado para sí llegar a los 1.600 metros y estar acorde a las categorías, esperando recibir a un importante marco de público.
Jueves, 26 de septiembre de 2019