Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 10:17:26
Política
Embargan los bienes del intendente Mariano Garay
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 11 de octubre de 2019

Santo Tomé (11-10-19): Un dictamen judicial dispuso el embargo preventivo sobre todos los bienes de Mariano Garay, intendente de la localidad de Santo Tome. La orden judicial estaría relacionada con un hecho de abandono de persona en el año 2017 en un accidente que lo tuvo como protagonista.



En ese hecho la que fuera su pareja en ese momento, Alexandra Frey Ríos, viajaba en el vehículo con Garay y sufrió heridas graves. Por orden del Juzgado Civil y Comercial de Santo Tomé el intendente Mariano Garay debió pagar el tratamiento de rehabilitación neurológica y quirúrgica en el Instituto Fleni a su ex pareja. Orden que, aparentemente, habría dejado de cumplir.

En comunicación con el programa VISION INTERIOR por Canal 5 TV, el intendente Garay explico que se presentó ante la jueza y le dijo que “quería que ella se tratara así que no salió por mandato de la jueza sino porque nosotros tuvimos la firme decisión de que ella se recupere”. Y explicó que el embargo es por el accidente en sí mismo y no por el incumplimiento de financiar el tratamiento, que según Garay siempre estuvo dispuesto a cumplirlo.


Viernes, 11 de octubre de 2019

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar