Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 18:01:18
Política
"Por la soberbia del intendente, la UCR ganó después de 20 años"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 28 de octubre de 2019

Santo Tomé (28-10-19): El senador provincial Víctor Giraud dialogó con Radio Sudamericana tras las elecciones en Santo Tomé. Criticó duramente al actual intendente Mariano Garay por los resultados en la localidad y dijo "la soberbia e inoperancia del intendente permitió que el radicalismo gane después de 20 años".

El senador provincial, Víctor Giraud indicó que si bien cada sector renovó su banca recuperando los espacios, el radicalismo se impuso “porque el intendente no quiso acordar”.

“Para nosotros es un desafío importante haber logrado el objetivo del concejal que vencía, pero preocupa esta división del justicialismo que le permite ganar a ECO. El intendente no quiso un acuerdo con nuestro sector a partir de la construcción”.

Giraud criticó fuertemente la postura del actual jefe comunal y manifestó “producto de la soberbia e inoperancia de Mariano Garay, el justicialismo volvió a perder y el radicalismo ganó después de 20 años. Está igual que Macri, no sabe escuchar”, añadió.


Lunes, 28 de octubre de 2019

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar