Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 18:50:00
Política
Luego de ganar la elección en Meredes el intendente, Diego Caram, aseguró que "Cambio Solidario no es un partido político"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 29 de octubre de 2019

Mercedes (29-10-19): Diego Caram, intendente de Mercedes habló tras las elecciones nacionales y destacó “gracias a Dios tuvimos el acompañamiento de la gente”. En cuanto al espacio político que “compartía” con Víctor Cemborain aseguró “Cambio Solidario no es un partido político, cuando la Justicia avale la confirmación será un partido”.

Tras las elecciones nacionales el Diego Caram, intendente de Mercedes contó “los comicios iniciaron con complicaciones por el mal tiempo pero después se fue normalizando y gracias a Dios tuvimos el acompañamiento de la gente”.

Asimismo se refirió a las declaraciones del concejal Daniel Ansola, quien manifestó “estamos estudiado un proyecto para presentarlo en las próximas horas, solicitando la suspensiones de Caram, no podemos permitir que siga en el cargo una persona que está siendo investigado por la Justicia”.

“El concejal Ansola habla desde el total desconocimiento y me extraña porque ha sido muchos años legislador y desconoce el reglamento interno del Concejo Deliberante, pero bueno ahora hay que trabajar y meterle para adelante, estamos agradecidos y comprometidos con la ciudad, asistimos a las familias que tuvieron inconveniente por la lluvia y seguimos trabajando”, respondió.

Al ser consultado sobre si tuvo un contacto con el ex intendente de Víctor Cemboraín quein sorprendió días atrás al denunciar que desde la Municipalidad de Mercedes se pagan 74 planes a personas que aseguran nunca haberlo recibido y que totalizan casi un millón de pesos por mes y que el intendente Diego Caram, cobra 150 mil pesos por mes cuando en el municipio, el actual jefe comunal sostuvo “no hablaré ni hare referencia a Víctor Cemboraín, yo conduzco un municipio y lo pasado pisado, porque terminan prejuzgando yo seguiré trabajando y preparando Mercedes para lo que se viene”.

En cuanto al espacio político que “compartía” con Víctor Cemborain aseguró “un partido es como tal cuando está ratificado y tiene una definición judicial que lo autoriza, hoy “Cambio Solidario” no es un partido político, cuándo la Justicia avale la conformación será un partido”


Martes, 29 de octubre de 2019

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar