Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 20:06:45
Política - Judiciales
"Garay me dejó abandonada, discapacitada y a mi suerte"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 10 de noviembre de 2019

Santo Tomé (10-11-19): Alejandra Frey fue pareja del intendente de Santo Tomé, a quien la justicia le trabó un embargo de bienes en la causa por supuesto abandono de persona. Mariano Garay está acusado de realizar un abandono de persona en un accidente que lo tuvo como protagonista, a Frey y otras cinco personas, pero ella resultó con heridas graves tras el hecho ocurrido el 29 de julio de 2017 sobre la ruta 40.

Frey explicó que “desde el principio me abandonó, discapacitada y a mi suerte”, tras lo cual comentó que en el siniestro vial “él iba manejando una camioneta que era prestada y no la sabia conducir pero iba muy rápido por un camino de ripio”. La mujer, cuya lesión es irreversible porque padeció el aplastamiento de la médula, recordó que “después del accidente me dejó en una clínica en Posadas y luego me encerró en una chacra hasta que pase la campaña”.

“Me dijo después de que ganó, que era intendente, que nadie lo iba a tocar que la política era lo único que importaba para él y quien cruzarse su camino lo mandaba a matar”, denunció la mujer. La mujer recordó el embargo trabado sobre Garay pero reconoció que “es difícil que se llegue a un acuerdo”.


Domingo, 10 de noviembre de 2019

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar