Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 18:11:54
Política
Valdés dijo que está apuntando a reestructurar los aeropuertos de Goya y Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 21 de febrero de 2020

Corrientes (21-2-20): El Gobernador Valdés habló sobre las obras de la Ruta 126, que tiene un aporte de 20 millones de dolares de la nación (de los treinta a invertir); pero también fue consultado sobre la posibilidad de mejorar la infraestructura del aeropuerto de la capital, y dijo "se busca que la empresa Aeropuertos Argentina 2000 “haga una inversión”, y "nosotros [la Provincia] dedicarnos a otros, como el de Goya y Paso de los Libres", con estas declaraciones el mandatario dejó en claro la falsedad de sus declaraciones efectuadas en tiempos preelectorales el año anterior sobre que ya se estaba trabajando en la reparación del aeropuerto de Libres, cuando la realidad es totalmente lo contrario, nada se hizo.

El gobernador destacó la decisión de adjudicar la obra de repavimentación de la ruta 126, en el tamo Sauce-Curuzú Cuatiá, dispuesta por el Decreto Nº 263.

“Son 30 millones de dólares (2.700 millones de pesos), es una inversión bien merecida para Sauce, porque la 126 es una de las peores rutas que tiene la provincia”, dijo

“Recibimos un aporte de 20 millones de dólares de la Nación y el Gobierno provincial aporta 10 millones de dólares. Es una primera etapa, la que va de Sauce a Curuzú, y la segunda etapa comprometida es la de Sauce-Esquina. Esperamos arrancar, estamos un poco ansiosos. Hay financiamiento internacional, pero hay que ser pacientes. Es una obra que está saliendo”, explicó.

Sobre la posibilidad de mejorar la infraestructura del aeropuerto de la capital, Valdés dijo que se busca que la empresa Aeropuertos Argentina 2000 “haga una inversión” en el Piragine Niveyro, para “dejarlo en condiciones en cuanto al edificio”.

“Tenemos pista nueva, pero tenemos que ampliarlo y mejorar y darle infraestructura. Y nosotros [la Provincia] dedicarnos a otros, como el de Goya y Paso de los Libres. Estamos apostando mucho a reestructurarlos. Son fuertes inversiones porque es fundamental tener aeropuertos en muchos puntos de la provincia”, consideró.


Viernes, 21 de febrero de 2020

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar