Bs. As. (29-2-20): Ayer viernes 28 de febrero, el Senado de la Nación aprobó la denominada "Ley de Góndolas" que, se pretende, iguale condiciones de competencia entre grandes y pequeñas empresas, amplíe la oferta, genere oportunidades para pequeños productores y baje los precios.
La senadora nacional por Corrientes, la libreña Ana Almirón, señaló que el Estado nacional debe “reparar situaciones injustas”
La ley, además, garantiza un 25% del espacio disponible para la exhibición de productos de origen nacional, producidos por Pymes, cooperativas, asociaciones, provenientes de la agricultura familiar campesina e indígena.
La legisladora correntina destacó que “la Ley de Góndolas no es solo una cuestión de marcas y variedad en góndolas, también una gran herramienta para que el Estado garantice acceso al mercado en condiciones equitativas y justas para pequeñas y medianas empresas”.
Y que expone "políticas de producción de alimentos sanos a precios justos y de calidad para los consumidores, eso es parte del plan integral de Argentina contra el Hambre, con alimentos sanos y control de nutrición", amplió la senadora nacional por Corrientes.
Sábado, 29 de febrero de 2020