Jueves, 26 de Junio de 2025
  
26/06/2025 22:59:32
Interés General
El Municipio acompañó la llegada del nuevo transformador a la ciudad
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 19 de junio de 2020

Paso de los Libres (19-6-20): A través de un trabajo mancomunado, el Municipio de Paso de los Libres acompaño la llegada del nuevo transformador de 30 KVA que vendrá a mejorar la prestación de energía eléctrica en la ciudad.


Primero, se realizó el acondicionamiento de los caminos hasta la Estación Transformadora, debido al tamaño del transformador, la logística presentaba complicaciones ya que el mismo fue transportado como carga especial.

Estas tareas, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, también se sumaron a la que se realizó de poda de árboles.

En tanto, la Dirección de Tránsito, acompañó desde el ingreso y hasta la ET al contingente de camiones con el fin de garantizar su traslado seguro, tanto para la logística como para peatones y conductores. También, la Dirección de Defensa Civil garantizó las medidas de seguridad necesarias para el correcto operativo.


Viernes, 19 de junio de 2020

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar