Jueves, 26 de Junio de 2025
  
26/06/2025 06:51:08
Política - Coronavirus
Libres: Se confirman contagios de policías de la comisaría 3ª
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 4 de agosto de 2020

Paso de los Libres (4-8-20): Se confirmó lo que desde hace un par de días era un secreto a voces en esta ciudad, dos suboficiales de la Comisaría 3ra dieron positivo a Covid-19, según lo informa Radio Dos, como siempre los medios provinciales antes que los locales, hecho que también desmiente el comunicado oficial de la provincia en el que da cuanta de un solo nuevo caso de la localidad de Itatí. Según la confirmación del Jefe de la Policía de Corrientes, Crio. Felix Barboza, ambos efectivos se encuentra, aislados y el resto del personal se le efectuaron los correspondientes hisopados . Queda solo una reflexión para hacer "siguen habiendo cosas poco claras y la información se entrega en forma parcial ¿cual es la intención de las autoridades sanitarias y políticas de la provincia las cuales se hicieron cargo totalmente de la situación en esta ciudad?

(Radio Dos) Dos suboficiales (una mujer y un varón) de la Comisaría Tercera de la Policía de Corrientes en Paso de los Libres, dieron positivo por Covid 19 y están aislados preventivamente.

Ambos tuvieron contacto estrecho con personas contagiadas y están en buen estado de salud.

Las dependencias de la Comisaría Tercera de Paso de los Libres no fue cerrada ya que previamente se tomaron las medidas preventivas.

La información fue confirmada por el Jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza.

"Preventivamente, y ante la sospecha, otros efectivos de esa dependencia fueron hisopados pero dieron negativo", precisó Barboza.

NR: De acuerdo a estos nuevos casos nuestra ciudad pasaría a tener 56 caso activos, cabe destacar que desde hace días hay versiones de policías contagiados casualmente de esta comisaría, versiones negadas permanentemente y que hoy debieron confirmar. Por otra parte nuevamente el parte oficial se adelante y no contabiliza casos que justamente a la misma hora de que se estaba emitiendo eran corroborados por la más alta autoridad policial.

ESTE ES EL PARTE OFICIAL



Martes, 4 de agosto de 2020

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar