Miércoles, 14 de Mayo de 2025
  
14/05/2025 02:24:57
Política - Coronavirus
Hijos del poder, alcohol y drogas pesadas: orden de callar la fiesta electrónica
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 7 de agosto de 2020

Corrientes (7-8-20): Ya no es noticia. Se acallaron las voces de repudio por la fiesta electrónica que se inició el sábado y terminó en la madrugada del domingo por la irrupción de la policía, donde estuvieron más de 300 personas descontroladas. Entre ellas, familiares directos de actuales funcionarios del gobierno provincial y como así también de reconocidos empresarios. Aseguran que sobraron el alcohol y las drogas pesadas. Aunque a pesar de que desde la justicia se anunció que se tomarían medidas ejemplificadoras, desde las cúpulas oficiales salieron a desmentir la presencia de funcionarios y de hijos del poder.

Un evento musical del que muchos tenían conocimiento de su realización y que, por esas raras cosas del destino, dejaron que se haga.

Tras ocupar las principales portadas de los medios de prensa más importantes de Corrientes, hoy ya casi no aparece ni una línea del controvertido acontecimiento.

Hay orden de acallar todo.

La lista de los asistentes, previamente depurada por el poder de turno para tachar nombres que complicarían su imagen política, permanece por el momento tan ocultos como los Expedientes X.

Ahora todo está en manos de la justicia, la misma que dijo saber qué ocurriría la fiesta, pero que no la interrumpió de antemano poniendo en riesgo a mucha gente.

Dicen que los asistentes pagarán una multa, y se piensa en una probatión (tarea comunitaria) que, seguramente, nadie aceptará.


Viernes, 7 de agosto de 2020

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar