Jueves, 26 de Junio de 2025
  
26/06/2025 08:11:44
Política Municipal
Se prorrogó hasta el 28 de agosto el vencimiento de la 3era cuota del impuesto automotor
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 14 de agosto de 2020

Paso de los Libres (14-8-20): El Municipio de Paso de los Libres informa a los contribuyentes que, debido a la situación sanitaria de la ciudad, se prorrogó hasta el 28 de agosto el vencimiento de la 3era cuota del impuesto automotor.

​Esta decisión del intendente municipal, Martin “Tincho” Ascúa, se enmarca dentro de las medidas tomadas para paliar los problemas económicos de los ciudadanos libreños; que viene siendo generado por la crisis económica por la pandemia del COVID-19.

Se le recuerda a los contribuyentes que se podrá pagar los impuestos, hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.


Viernes, 14 de agosto de 2020

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar