Lunes, 17 de Junio de 2024
  
17/06/2024 18:24:41
Política - Coronavirus
Santo Tomé vuelve a Fase 3 desde este martes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 8 de septiembre de 2020

Santo Tomé (8-9-20): Mediante las redes sociales, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, aseguró: "Les informo que Santo Tomé pasa a Fase 3 desde las 00 del martes 8 de septiembre. Junto al Comité de Crisis y al intendente, Mariano Garay, decidimos que la ciudad retroceda de fase ante los casos de COVID-19". Santo Tomé cuenta con 5 casos positivos, medida que por cierto es acertada para parar el contagio pero contrasta totalmente con lo que sucede en la capital correntina que hasta ayer ya tenía más de 210 casos activos y la decisión gubernamental fue la de seguir en fase 5 con algunas restricciones, que en los hechos también significa una fase 3, pero se niegan a hablar de cambio de fase para no generar malestar en el humor social capitalino.

Además, el mandatario provincial, remarcó que "las autoridades municipales detallarán las medidas el día de mañana" y agregó en un segundo tuit: "El equipo del Ministerio de Salud Pública continúa monitoreando la situación en la localidad. Pedimos a todos los santotomeños movilizarse lo mínimo e indispensable, desde el Gobierno de Corrientes vamos a acompañarlos en lo que necesiten para que puedan volver a la normalidad lo antes posible".






Martes, 8 de septiembre de 2020

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar