Miércoles, 25 de Junio de 2025
  
25/06/2025 21:35:15
Política Municipal
Fiesta del estudiante y la primavera Edición virtual
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 17 de septiembre de 2020

Paso de los Libres (17-9-20): El Municipio de Paso de Los Libres invita a todos los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias a participar del GRAN CONCURSO VIRTUAL DE TALENTOS para dar la bienvenida a la primavera y celebrar el día del Estudiante.

La propuesta tiene como objetivo generar un espacio de encuentro e interacción virtual, para que todos los estudiantes participen demostrando sus talentos a través de videos, por ejemplo, por medio de Tik tok, rap/trap u otros estilos musicales; animaciones, canto, teatralización y/o coreografías de bailes.

Teniendo como finalidad promover e incentivar el desempeño de cada uno de los talentos que participen de la competencia, los cuales tendrán la posibilidad de ganar importantes premios.
Bases y Condiciones🗣️📢 :

🌼Duración de la presentación del video: máximo 1 minuto.

🌼 Fecha de presentación: Tendrán tiempo de enviar sus videos hasta el día 20 de septiembre.

🌼Los videos deben enviarse al siguiente mail:
dirjuventud@mplibres.gob.ar

🌼No participarán videos que contengan vocabulario o imágenes inapropiadas

No participarán videos cuyo contenido no respete la normativa sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio.

🌼 Los videos ganadores serán elegidos por los jurados que estarán en el gran show virtual que será transmitido ese mismo día y luego se publicaran los videos ganadores.


Jueves, 17 de septiembre de 2020

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar