Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 03:52:56
Seguridad
Tragedia en Alvear, dos personas fallecieron tras un grave accidente
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 7 de octubre de 2020

Alvear (7-10-20): El hecho ocurrió anoche cerca de las 20.30 sobre por Ruta Nacional N° 14 a la altura de la localidad de Alvear. Por causas que se desconocen el accidente fue protagonizado por cuatro camiones y un automóvil marca Sandero. Fuentes policiales confirmaron que tras el impacto dos personas perdieron la vida, en tanto que dos camioneros resultaron heridos y debieron ser hospitalizado por lo que habrían sido trasladado al Hospital de Santo Tomé.

Anoche alrededor de las 20.30 se produjo un grave accidente sobre Ruta Nacional N° 14 a la altura de Alvear, en el siniestro vial estuvieron involucrados cuatro camiones y un automóvil marca Sandero.

Tras consultar con la autoridades policiales confirmaron que debido al fuerte impacto dos personas perdieron la vida en tanto que dos camioneros, resultaron con heridas de consideración por lo que los habrían trasladado la Hospital de Santo Tomé.

Fabián Hess, uno de los camioneros de Misiones accidentado, que transportaba madera aseguró a Filmaciones Anly que transmitió en vivo minutos después de producido el hecho en la red social Facebook, que “el auto venía sin luces, traspasando la doble raya en una curva, adelantándose a los camiones y provocó el accidente. Hay cuatro camiones, tres en la banquina”.


Miércoles, 7 de octubre de 2020

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar