Paso de los Libres (17-11-20): El Intendente Municipal, Martín Ascúa, acompañado por el Viceintendente Marcelo Cuevas y el Concejal César Barés, comenzaron a entregar los premios a aquellos empleados municipales que ganaron los mismos en la Fiesta Virtual del pasado domingo.
La entrega se realizará por tandas para evitar la aglomeración de personas y poder garantizar los protocolos sanitarios vigentes a la situación sanitaria de la ciudad. Por ello, el Municipio informa a los ganadores que se comunicarán telefónicamente con ellos para confirmarle día y horario de entrega.
Por decisión del Intendente Martín Tincho Ascúa, los municipales tuvieron su festejo virtual y, en conjunto con la Mesa Sindical, se otorgó un bono de $6.000 y otros beneficios de gran relevancia par a el personal municipal, ya sea de planta permanente, contratados o Plan de Formación Laboral.
Martes, 17 de noviembre de 2020