Martes, 24 de Junio de 2025
  
24/06/2025 14:46:32
Seguridad
Prefectura secuestró un cargamento de más de un millón de pesos mercadería ilegal
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 17 de diciembre de 2020

Paso de los Libres (17-12-20): Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de mercadería ilegal valuado en más de un millón de pesos, en un procedimiento realizado en la localidad de Paso de los Libres. Dicha mercadería, bebidas alcohólicas básicamente, estaba por ser trasladada ilegalmente hacia el Brasil.

El operativo comenzó esta madrugada cuando una patrulla fluvial de la Fuerza, que custodiaba el Río Uruguay, detectó que una embarcación proveniente de Brasil arribaba a la costa argentina cargada de bultos, a la altura del kilómetro 577,6 (zona conocida como “Puerto Fábrica”).

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, el personal de la Institución se acercó al lugar y observó que la embarcación retornaba rápidamente a su país de origen, dejando abandonados varios bultos sobre la orilla.

Como resultado de la requisa, se comprobó que se trataba de un cargamento de casi 600 bebidas alcohólicas y mercaderías de origen ilegal, cuyo valor supera el millón de pesos.

Por orden de la Fiscalía Federal de la ciudad, todo lo incautado quedó a disposición de la AFIP-DGA


Jueves, 17 de diciembre de 2020

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar