Paso de los Libres (18-2-21): Las obras que lleva adelante la administración del intendente Martín Ascúa contemplan la construcción de 24 cuadras de red distribuidora y nexos. Se instalarán más de 3.000 metros de cañerías, se ejecutarán 80 nuevas conexiones domiciliarias, 7 válvulas esclusas y de 3 hidrantes. Más de 200 vecinos y vecinas contarán con agua potable por red domiciliaria para mejor sus condiciones de salubridad, higiene y calidad de vida.
El Gobierno Municipal de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa ejecutando las obras hídricas que responden a una histórica demanda de la comunidad periurbana: la conexión a la red de agua potable de la ciudad.
A través de distintas gestiones, la administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa logró convenios con Aguas de Corrientes para realizar extensiones de redes y las conexiones anheladas por los vecinos de 5ta Sección Ombucito.
El Municipio, a través de cuadrillas del Corralón Municipal apoyadas por maquinaria vial, están ejecutando los trabajos en el lugar y la prestadora del servicio aporta los materiales para concretar las conexiones y la extensión de red de agua potable: se instalan más de 3.000 metros de cañerías, se ejecutarán 80 nuevas conexiones domiciliarias, 7 válvulas esclusas y de 3 hidrantes.
De esta forma, el gobierno municipal de Martín Ascúa brinda una respuesta inclusiva a la histórica demanda de la comunidad para contar agua potable por red domiciliaria accediendo además a mejores condiciones de salubridad, higiene; mejorando la calidad de vida de 80 familias y más de 200 vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad.
Jueves, 18 de febrero de 2021