Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 22:19:37
Interés General
Piden detener al hijo de Moyano
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 16 de julio de 2008

Lo exigió la Fiscalía de San Isidro. Facundo Moyano dijo que "es una campaña mediática" y que todavía nadie lo citó.
Los funcionarios judiciales solicitaron al juez que libre el pedido de captura por los delitos de coacción activa y robo calificado.


Piden detener al hijo de Moyano
Lo exigió la Fiscalía de San Isidro. Facundo Moyano dijo a Críticadigital que "es una campaña mediática" y que todavía nadie lo citó.
14:10 |
16.07.2008
Los funcionarios judiciales solicitaron al juez que libre el pedido de captura por los delitos de coacción activa y robo calificado.

El 14 de julio pasado una sede de la empresa Autopistas del Sol, en el partido de San Isidro, recibióel ataque de miembros del Sindicato Unico de Trabajadores de Peajes y Afines (Sutpa), que lidera Facundo Moyano, como protesta por reclamos salariales. El sindicalista es el hijo del secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

"Es una campaña mediática, a mí nadie me citó. A los del campo no los persiguen como a mí. Ellos extorsionan, yo no", dijo Facundo Moyano a Críticadigital. "Se nos fue la mano pero no agredimos a nadie, tiramos unos huevazos y los compañeros saltaron arriba de un sillón que se rompió. Un fichero también se destruyó, pero nada más", relató el menor de los hijos del líder camionero.

El parte de prensa de la compañía dice que los agresores "rompieron puertas, sillones, cuadros, mesas y sillas, y se robaron una cámara de seguridad". El hijo del Secretario de la CGT acusó a Autopistas del Sol de no cumplir con lo que se había comprometido en el contrato que firmó en 2001 tanto para los usuarios porque deben liberar las barreras después de los dos minutos y de los quince autos en la fila de espera como con los empleados a quienes no le pagan lo que corresponde.

Facundo Moyano recibió este miércoles un llamado del Ministerio de Trabajo en el que lo citan para sentarse a negociar los salarios de los empleados de peaje.


Miércoles, 16 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar