Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 17:13:11
Política
Cristina Kirchner sigue el debate desde la Casa Rosada
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 16 de julio de 2008

Junto al presidente del PJ, Néstor Kirchner, la mandataria sigue en uno de los despachos del edificio de Gobierno la sesión sobre retenciones

La presidente Cristina Kirchner llegó, pasadas las 16, a Casa de Gobierno en helicóptero en compañía del ex mandatario nacional Néstor Kirchner, para seguir en uno de los despachos del primer piso el debate y posterior votación sobre la resolución 125 presentada en las últimas semanas por el Poder Ejecutivo en el Congreso.

La mandataria, además de estar acompañada por el ex Presidente de la Nación, se encontraba con el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Según fuentes extraoficiales, la mandataria y los funcionarios siguen el debate muy de cera por televisión y por medio de llamados telefónicos a los propios senadores y sus asesores para saber cuál es la tendencia en el recinto.

Mientras la Presidente espera resultados en Casa de Gobierno, un grupo de kirchneristas se encuentran en las inmediaciones del Congreso de la Nación a la espera de una decisión definitiva.

Del otro lado, en Palermo, los ruralistas también siguen el debate con una pantalla gigante instalada en el lugar en donde ayer se realizó una marcha multitudinaria a favor del reclamo del campo.

Ayer, también, se realizó un acto multitudinario a favor de las retenciones móviles y en apoyo a la política económica del actual Gobierno


Miércoles, 16 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar