Lunes, 5 de Mayo de 2025
  
05/05/2025 03:57:51
Política Municipal
Comuna de Libres repudia actos vandálicos contra infraestructura comunitaria en el barrio 132 Viviendas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 1 de abril de 2021

Paso de los Libres (1-4-21): La Municipalidad de Paso de los Libres repudia las acciones desaprensivas de inadaptados que intentaron destruir una garita de colectivos. El hecho fue denunciado ante las autoridades policiales correspondientes, con el aporte de pruebas para el juzgamiento de los responsables de dañar bienes comunitarios.


La Comuna de Paso de los Libres pone en conocimiento de la opinión pública los actos vandálicos ocurridos en el barrio 132 Viviendas, donde inadaptados sociales intentaron destruir una garita de colectivo urbano atacando la estructura y dañando los vidrios que la conforman.

Este hecho, que afecta una infraestructura comunitaria y un bien público, fue denunciado ante las autoridades policiales correspondientes junto a pruebas recolectadas, para que se busque y juzgue a los responsables de semejante actitud desaprensiva.

Ante esta situación, la Comuna de Paso de los Libres solicita a la comunidad cuidar los bienes y espacios públicos ya que el uso de los mismos beneficia a todos los ciudadanos gracias a la inversión de los recursos municipales que los mismos vecinos y vecinas aportan a través de las tasas e impuestos comunales.


Jueves, 1 de abril de 2021

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar