Paso de los Libres (5-4-21): Durante su discurso en la apertura del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente Martín Ascúa pidió cautela, generosidad y madurez política para avanzar en la solución de los problemas de las y los libreños. Además, llamó a trabajar al arco político en un Plan Estratégico que piense soluciones para LIBRES 2030, el cual ya está en marcha.
“Se avecina un año electoral y quiero aprovechar para dirigirme a todas las fuerzas políticas de nuestra ciudad. Pido cautela, pido generosidad, grandeza, madurez política sobre todas las cosas. Somos una mera circunstancia, estamos aquí representando a los Libreños y tenemos que tener como única misión y objetivo, mejorar todos y cada uno de los días, la calidad de vida de todos los Libreños. Insisto, somos una circunstancia a través del sistema democrático, lo único que hacemos es representar a los libreños y las libreñas, en esta verdaderamente tan digna función que es la administración pública y el servicio público.
Quiero llamar a la oposición en este acto a un consenso político a un acuerdo político, a todo el arco político de Paso de los Libres, a aquellos que componen el Frente de Todos (FdT), a aquellos que componen Encuentro por Corrientes (ECO) + Cambiemos y a tantas fuerzas políticas que, a lo mejor no integran uno de esos frentes, a verdaderamente hacer un consenso político, social para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad. Celebremos en conjunto un núcleo de coincidencias básicas y que, todo ello, en conjunto con la sociedad civil y las instituciones intermedias, queremos plasmarlo en el Plan Estratégico que llamaremos LIBRES 2030, el cual ya está en marcha” concluyó el primer mandatario de Paso de los Libres, Martín Ascúa.
Lunes, 5 de abril de 2021