Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 22:51:44
Política
Néstor Kirchner palpitará la votación desde su carpa VIP
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 16 de julio de 2008

El ex presidente se dirigirá a la Plaza de los Dos Congresos y allí esperará la decisión de los senadores. D´Elía ya festeja en el lugar.


A pesar de los problemas de salud que le impidieron pasar la noche en la carpa VIP que tenía preparada en la Plaza de los Dos Congresos, Néstor Kirchner se dirigirá al lugar para seguir de cerca la votación de las retenciones móviles en el Senado, que se realizaría cerca de las 23. Aunque aún se encuentra en la quinta de Olivos, en la carpa kirchnerista ya preparan todo para recibir al ex presidente.

En poco tiempo más, Kirchner se desplazará hacia el Congreso, donde ya se encuentra el piquetero oficialista Luis D´Elía, informó el canal TN. Allí, hay clima de fiesta: militantes K comenzaron a llegar a la puerta del Parlamentopara celebrar la inminente aprobación del proyecto oficial de las retenciones móviles al campo, con cánticos, banderas, bombos y platillos.

Cuando el debate en el Senado todavía no terminó, pero a sabiendas de que los legisladores aprobarán el proyecto que ya tiene media sanción de Diputados, militantes y piqueteros K ya llegaron a la Plaza de los Dos Congresos a festejar la victoria que, hasta hace unas horas, estaba en duda.

D´Elía se encuentra junto a su gente en los alrededores del Congreso, arengando un festejo anticipado, pero inminente. Al tiempo que la gente que esperaba el resultado de las votaciones en las carpas, ya está celebrando, eufórica.

Grupos de militantes kirchneristas también comenzaron a marchar hacia el Congreso, haciendo sonar los bombos, y cantando a favor de las retenciones que están a punto de ser aprobadas. Un festejo que costó alcanzar, pero que ya parece casi un hecho


Miércoles, 16 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar