Domingo, 4 de Mayo de 2025
  
04/05/2025 22:23:13
Política Municipal
El nuevo Call Center Municipal de Paso de los Libres ya atiende demandas y sugerencia de los vecinos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 27 de abril de 2021

Paso de los Libres (27-4-21): Las líneas gratuitas 0800-199-7355 y el WhatsApp 3772-645639 están en pleno funcionando de lunes a viernes de 7 a 19 hs. Las operadoras reciben solicitudes de información, sugerencias, reclamos y brindan respuestas impedidas relacionadas con servicios, trámites y prestaciones.

La administración del Intendente Martín “Tincho” Ascúa, a través de la Secretaría de Coordinación y Planificación, habilitó el nuevo Call Center Municipal, un espacio para que vecinos y vecinas puedan acercar sugerencias y elevar peticiones.

Estas líneas de atención ya se encuentra activa y funciona de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 19:00 horas de corrido, a través de las siguientes líneas gratuitas:
➡️ Llamadas al 0800-199-7355
➡️ WhatsApp al 3772-645639

“El objetivo es centralizar los reclamos y generar un seguimiento de los planteos. Pretendemos brindar a los ciudadanos de Libres una herramienta que ayude a optimizar servicios y dar una respuesta más rápida ante cada inquietud” afirmó el Secretario de Coordinación y Planificación, Sebastián Silva.


Martes, 27 de abril de 2021

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar