Domingo, 22 de Junio de 2025
  
22/06/2025 15:57:09
Política Coronavirus
Libres sigue en Fase 3 con restricciones y sin clases presenciales. preocupación por la presencia de la cepa de Manaos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 19 de mayo de 2021

Paso de los Libres (19-5-21): Luego de la conferencia del Gobernador Valdés y de las restricciones impuestas a la localidades que se encuentran en Fase 2 y 3, Libres se encuentra sigue en la 3, aunque las nuevas medidas se asemejan mas a una fase 2, hasta el día 31 de mayo. La medida más importante y que se encuentra en consonancia con el pedido del intendente Ascúa es el cese de la presencialidad en las escuelas. la preocupación mayor por cierto es el hecho de que se detectó en esta ciudad casos con la cepa de Manaos que tiene una contagiosidad muy alta. Se decretó un asueto administrativo, el cierre de los comercios a las 21 hs, toque de queda sanitario desde las o hasta las 7 hs. , el cierre de casinos, gimnasios, toda actividad deportiva como fútbol 5, basquet, y otras, los bares y restaurantes funcionarán hasta las 0 hs. y solo al aire libre, se suspenden las reuniones religiosas, entre otras medidas.



Cabe destacar que varias de las medidas decretadas por el gobernados habían sido solicitadas en nota remitida en el día de ayer por el Intendente Martín Ascúa al Director del Hospital San José, Dr. Ferreyra Dame, para que a su vez las solicite al gobierno provincial, fueron indicadas por el gobernador en el día de hoy. (http://www.surcorrentino.com.ar/vernota.asp?id_noticia=44692)

Miércoles, 19 de mayo de 2021

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar