Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 23:33:01
Seguridad
Hallaron baleado a un joven que había robado una motocicleta
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 17 de julio de 2008

Un muchacho de 26 años sustrajo una motocicleta que estaba estacionada frente a un gimnasio. Minutos después fue encontrado gravemente herido en la vía pública y con el rodado sustraído, fue trasladado al Hospital San José.

Un joven de 26 años debió ser internado de urgencia en el hospital San José de Paso de Los Libres tras ser herido de un disparo en la pierna derecha en un hecho aún confuso. Está acusado de robarle la motocicleta a una mujer.

Todo comenzó cuando una docente asistió por la tarde a un gimnasio. Estacionó la motocicleta Guerrero GXL 125 azul sin dispositivo de seguridad y entró al edificio. Pasada media hora, cuando salió a la calle para ver si todavía estaba el rodado, se dio cuenta que se la habían robado.

Minutos después de este hecho vecinos de la Quinta Sección Ombucito de esa localidad avisaron a la Policía que en un zanjón de la calle estaba una persona herida. Los agentes llegaron y encontraron a un joven con una motocicleta que tenía la baliza rota y sin la llave de encendido que resultó ser la misma que le habían sustraído a la docente.

La persona que circulaba en el rodado tenía una herida de arma de fuego en la pierna derecha y estaba armada con un cuchillo. El joven fue trasladado al hospital, donde permanece internado con custodia policial. Ni bien sea dado de alto será alojado en la Comisaría.


Jueves, 17 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar