Domingo, 4 de Mayo de 2025
  
04/05/2025 16:08:27
Política Municipal
La Comuna de Libres amplía su campaña de saneamiento ambiental y erradicación de basurales
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 8 de julio de 2021

Paso de los Libres (8-7-21): La Dirección de Medio Ambiente y el Corralón trabajaron en el barrio San Francisco donde eliminaron microbasural, recuperaron y acondicionaron espacios públicos, dialogaron con los vecinos sobre el cuidado del ambiente y los espacios comunes, entregaron folletos con días y horarios de recolección de residuos y aseo urbano.


A través de las áreas de Medio Ambiente y Corralón Municipal, la gestión del intendente Martín Ascúa viene ejecutando un programa de recuperación de espacios, eliminación de minibasurales generado por los vecinos, concientización de las familias sobre el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente.

En esta oportunidad, el Municipio de Libres realizó un operativo de saneamiento ambiental en el barrio San Francisco donde se realizaron trabajos de erradicación de microbasural, limpieza y saneamiento integral de espacios comunes que eran utilizados para depositar residuos domiciliarios.

Personal del Corralón Municipal recolectó basura y chatarras mientras que el personal de Medio Ambiente realizó entrega de adhesivos, a vecinos y vecinas, con los horarios y días de recolección y aseo en un plan de generar conciencia para cuidar los espacios comunes.

Se colocó en el espacio recuperado un cartel y se plantaron, como lo vienen haciendo desde que inició la campaña, plantas ornamentales dentro de ruedas pintadas.


Jueves, 8 de julio de 2021

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar