Domingo, 4 de Mayo de 2025
  
04/05/2025 05:53:15
Política Municipal
Martín Ascúa encabezó el acto por el 171° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 17 de agosto de 2021

Paso de los Libres (17-8-21): Autoridades municipales de Paso de los Libres rindieron homenaje al Libertador de América mediante un acto y ofrendas florales. “Todos los días debemos tratar de ser un poquito más como San Martín”, expresó Ascúa.

En el monumento central de la Plaza San Martín, con la presencia del intendente municipal, Martín Ascúa, el viceintendente Marcelo Cuevas y demás autoridades del gabinete municipal, el municipio de Paso de los Libres brindó homenaje al General Don José Francisco de San Martín, en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

Durante el acto, se entonaron las estrofas del himno nacional y seguidamente el intendente Martín Ascúa, dirigió unas palabras alusivas a la fecha hacia los presentes, resaltando los valores del General San Martín, rescatando su lucha, y su entrega por la libertad de la patria.

Luego se ofrecieron arreglos florales por parte del municipio y del Concejo Deliberante.

Del acto también participaron el jefe de Prefectura de Paso de Los Libres, Prefecto Principal Nestor René Martinez; Segundo Jefe de Gendarmería, Comandante Cristian Abel Zuetta; Segundo Jefe del Ejército, Mayor Caceres Moyano, autoridades del Concejo Deliberante y público en general.


Martes, 17 de agosto de 2021

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar