Jueves, 1 de Mayo de 2025
  
01/05/2025 23:45:55
Política Municipal
Este viernes 5/11 se realizará un encuentro para pacientes diabéticos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 4 de noviembre de 2021

Paso de los Libres (4-11-21): El municipio de Paso de los Libres, invita a los pacientes diabéticos a participar de un encuentro que se realizará este viernes 5 de noviembre. Este se realizará en la Secretaría de Salud municipal, ubicada en Esteban Alisio 650, a partir de las 18hs.

Allí se realizarán consultas médicas, control de presión arterial, control de glucemia en sangre y caminatas alrededor de la plaza con el profesor Marquez. También habrá premios y regalos para los que asistan.

El encuentro es este viernes 5/11, en el edificio de la secretaría, ubicado en calle Esteban Alisio 650, a partir de las 18hs. Habrá regalos para los participantes.


Jueves, 4 de noviembre de 2021

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar