Viernes, 2 de Mayo de 2025
  
02/05/2025 00:22:03
Política Municipal
Hoy se abrirán los sobres de la licitación para las obras de modernización del centro libreño
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 5 de noviembre de 2021

Paso de los Libres (5-11-21): Durante la presentación del plan estratégico urbano “Libres 2030”, la arquitecta Cintia Montani de la Dirección de Planeamiento Urbano confirmó que este viernes 5 de noviembre a las 14:30 hs en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación se realizará la apertura de sobres de licitación de la obra de modernización del centro de la ciudad.

Durante la presentación del Plan Estratégico Urbano “Libres 2030”, la arquitecta Cintia Montani de la Dirección de Planeamiento Urbano confirmó que este viernes 5 de noviembre a las 14:30 hs en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación se realizará la apertura de sobres de licitación de la obra de modernización del centro de la ciudad.

El acto será en las oficinas de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales, sitas en Hipólito Yrigoyen N° 440, Primer Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con un presupuesto de 307 millones de pesos, el proyecto toma como área de intervención al casco histórico, considerándolo el centro de todas las actividades de los ciudadanos que la habitan. Específicamente, hace referencia a la renovación y puesta en valor de dos calles ubicadas en el microcentro. Es una obra pública a desarrollarse sobre calles de dominio público, abarcando:

-Calle Colón, desde Calle De Los 108 hasta Calle Uruguay (6 cuadras).
-Calle Coronel López, desde Calle Carlos Pellegrini hasta Calle Uruguay (10 cuadras).
-Calles perpendiculares entre Colón y Coronel López (7 cuadras).



Viernes, 5 de noviembre de 2021

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar