Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 17:06:14
Política
Busti ya juega para Duhalde y se despega de Néstor: "Es un fracaso"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 18 de agosto de 2009

Tras reunirse con el caudillo bonaerense, el entrerriano salió a pegarle a los Kirchner. Lo ve a Reutemann "como una alternativa concreta" de cara al 2011. Además, sugirió que Cobos "debería renunciar" por sus críticas.

Ya sumado a la tropa de Eduardo Duhalde, el ex gobernador entrerriano Jorge Busti consideró este martes que "las concepciones políticas" del kirchnerismo "para mí han fracasado".

En tanto, luego de ser recibido el lunes por el caudillo bonaerense, el entrerriano sostuvo que Duhalde "puede aportar al armado" del justicialismo y "ser una figura clave".

Busti señaló que "a lo mejor" Néstor Kirchner vuelve a ser candidato presidencial en 2011, pero destacó que "yo voy a estar en otra vereda" porque "el justicialismo tiene otros hombres". En ese sentido, indicó a radio Mitre que "hay mucha gente que lo ve a (el senador santafesino Carlos) Reutemann como una alternativa concreta".

La cumbre Duhalde-Busti se produjo este lunes feriado en la localidad entrerriana de Victoria, a días de que elex gobernador de Entre Ríos rompiera con el kirchnerismo mediante el alejamiento del bloque del Frente para la Victoria de su esposa, la diputada nacional Cristina Cremer, y sus compañeros de bancada María de los Ángeles Petit y Gustavo Zavallo.

A propósito del tema, el titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo Venegas, le brindó un abierto apoyo a Duhalde al sostener que “tiene espaldas suficientes” para ocupar la jefatura del PJ nacional. En cambio, atacó a Kirchner diciendo que “no es peronista”.

COBOS, TAMBIÉN EN LA PICOTA. En tanto, Busti sugirió que el vicepresidente Julio Cobos "sigue en esta posición tan crítica" debería renunciar, porque "le pega con un caño a la Presidente a cada minuto".

"No lo conozco mucho a Cobos. Lo he visto protocolarmente dos o tres veces. Me gusta la gente que está de un lado y sigue hasta el final, muere con las botas puestas en ese lugar", sostuvo el entrerriano.


Martes, 18 de agosto de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar